Industrial Training presenta un Congreso que le ayudará a definir las responsabilidades administrativas del transporte de carga, establecer los niveles de utilidad deseados, entender cuáles son los procesos críticos, métrica y administración de sistemas para lograr una operación de alto rendimiento, así como a integrar los enfoques de mejora de calidad a la administración de su flota.

¿Cómo administra usted el proceso de transporte?

El énfasis de la administración del transporte está cambiando hacia la administración de operaciones de calidad y de bajo costo, contribuyendo así a obtener ganancias sustanciales para la organización. Se intensifica la necesidad de controlar las diversas variables que influyen en su operación.


No importa el tamaño de su empresa, en este Congreso de Industrial Training, obtendrá las herramientas necesarias que le ayudarán a conocer…

- Cómo mejorar la productividad del personal y del negocio.

- Cómo ser un transportista eficiente.

- Las mejores prácticas en logística.

- Cómo identificar áreas de oportunidad para el ahorro de combustible.

- Las oportunidades actuales en las empresas de autotransporte.

- La mejor forma de administrar los recursos humanos de su empresa.

- Cómo identificar áreas clave de resultados.

- Las alternativas y herramientas para mejorar procesos.

EN RESUMEN: CÓMO HACER DINERO.

Directores, Gerentes y Analistas de tráfico, distribución de logística y planeación, Líderes de cadenas de suministro con responsabilidad de administración de transporte industrial, Especialistas y personal de planeación de transporte, presupuesto y control.