Minimice los riesgos de incidentes y accidentes aplicando técnicas y herramientas probadas a nivel internacional

 

¡Prevenir, evitar y eliminar por completo los accidentes y eventualidades que rodean a su flotilla está en sus manos! Profesionalice sus estándares de mantenimiento y garantice que están al nivel de las más grandes compañías a nivel mundial mediante el curso más completo que existe en el mercado.

En este exclusivo taller de dos días, Industrial Training pondrá a su disposición las herramientas que su empresa requiere para administrar sus operaciones de mantenimiento de la forma más efectiva, eficiente y productiva, aplicando las técnicas, prácticas y filosofías más exitosas de la industria. No espere a que sea demasiado tarde, ¡tome el control hoy mismo!

Mejore la manera en que gestiona su flotilla, prevenga lo que otros consideran imprevisible, y limite su responsabilidad, al tiempo que eleva la competitividad de su empresa.

 

¡No deje pasar la oportunidad!

 

 

Conozca y domine los aspectos preventivos, reglamentarios y documentales de una administración intachable, que derive en mejores resultados para usted, su departamento y toda su organización.

Implemente dentro de su empresa técnicas y herramientas de mantenimiento de clase mundial, cubriendo temas entre los que se incluyen:

  1. Cómo maximizar las operaciones y la eficiencia de su departamento de mantenimiento
  2. El control de sus áreas problemáticas de mantenimiento
  3. Desarrollo de objetivos de mantenimiento
  4. Cómo reducir costos al tiempo que eleva sus estándares
  5. Cómo evitar mantenimiento por descompostura
  6. Selección e implementación de sistemas computarizados de mantenimiento
  7. Cómo maximizar tiempo en marcha e incrementar la capacidad de sus instalaciones
  8. Cómo sacarle el mayor provecho al equipo de mantenimiento
  9. Cómo mejorar su posición competitiva y la rentabilidad a través del mantenimiento de sus flotillas

Sin importar si su flotilla es de unos cuantos o miles de vehículos, o si transporta carga o pasajeros, las claves para que ésta opere libre de riesgos por eventualidades están a su alcance HOY.   ¡No deje pasar la oportunidad!

  • Empresarios
  • Directivos
  • Gerentes generales y de operaciones
  • Personal de las áreas de mantenimiento a todos los niveles
  • Y a toda persona que se desempeñe en la industria de autotransportes y cuyas responsabilidades incluyan la planeación, programación, administración, presupuesto, realización o evaluación de las labores de mantenimiento dentro de la misma.