Descubra como se organizan las empresas de servicios para enfrentar una parada de planta.

El Proceso de Gestión de Paradas de Plantas es un proceso de negocios que consiste en un conjunto definido de eventos y actividades que son practicadas consistentemente para producir un resultado deseado.

Cada parada de planta debe ser manejada de acuerdo con el Proceso de Gestión de Paradas de Plantas, el cual contiene una serie de eventos y actividades que deben ser planificadas, programadas y ejecutadas basadas en la Metodología de Gestión de Paradas de Plantas establecida.

Industrial Training le trae este seminario que despejara sus dudas y lo pondrá a trabajar en un plan de acción para evitar y gestionar las paradas de planta.

Teniendo como objetivos primordiales:
• Introducir a los participantes en las técnicas de Planificación, Programación Estimación, Gestión de Proyectos de paradas de planta industriales para mantenimiento mayor.
• Proporcionar un método de referencia en la gestión de los proyectos de paradas de planta.
• Desarrollar herramientas de carácter técnico, enfocadas a la planificación de tareas y recursos, sin dejar de lado la parte humana de la gestión de proyectos (aptitudes para tratar con el equipo, conducción de reuniones, dar feedback).

Directivos, Gerentes, Supervisores y encargados de áreas industriales, así como encargados del departamento de recursos humanos