Detalles del Evento

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de ejecutar operaciones, explicar la importancia de obtener una buena nivelación en los equipos rotativos, reconocer los casos típicos de desalineamiento, explicar las técnicas de alineamiento y nivelación, y hacer uso de instrumentos adecuados para poder realizar las tareas frecuentes de alineamiento en la maquinaria en su planta.

Industrial Training le recomienda ampliamente este seminario, dándole los siguientes beneficios:

--Ejecutar actividades de alineación de equipos rotativos con el uso de métodos como comparadores, láser, fórmulas y gráficos.
--Tener la capacidad de ayudar a dirigir, motivar y supervisar equipos de trabajo que realicen actividades de alineamiento de ejes de equipos dinámicos.
--Facilitar las mejoras e implantar exitosamente programas de alineación de maquinarias rotativas.

Aplicar los ajustes necesarios para la correcta ejecución de la maquinaria, Conocer los daños y las consecuencias de no realizar la lineación correcta, además de las etapas involucradas en la alineación de las maquinas.
A su vez tener los conceptos de metrología, precisión resolución y las herramientas necesarias (comparativo de herramientas), conocer sobre los sistemas de medición para utilizar la correcta según la maquinaria a intervenir.
Implementar dentro de su empresa técnicas y herramientas adecuadas de acuerdo a la maquinaria existente. Y considerar las herramientas para la maquinaria que se considere obtener en un futuro.

  • Jefes de Mantenimineto
  • Técnicos Mecánicos
  • Personal relacionados con mantenimiento de máquinas y solución de problemas
  • Mecánicos en máquinas

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos