Un mantenimiento inadecuado puede pasar desapercibido por el cliente y propietario de  la  planta,  sobre  todo  en  CONTRATOS  DE  MANTENIMIENTO INTEGRAL y en CONTRATOS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO, en los que el contratista asume una gran responsabilidad.

Las Auditorías de Gestión evalúan diferentes aspectos del mantenimiento que realiza el contratista:

  • Personal
  • Medios técnicos
  • Prepuestos
  • Plan de mantenimiento
  • Gestión de averías
  • Procedimientos e instrucciones técnicas
  • GMAO y software de mantenimiento
  • Documentación e Informes

APRENDER A EVALUAR EL MANTENIMIENTO QUE REALIZA SU CONTRATISTA. LA VIDA UTIL DE SU PLANTA Y LOS RESULTADOS LO AGRADECERÁN

Las Auditorías de Gestión de Mantenimiento Contratado tienen una utilidad indiscutible: EVALUAR  LA  GESTIÓN  QUE  HACE  EL  CONTRATISTA  DE  MANTENIMIENTO  DE  LA INSTALACIÓN PUESTA A SU CARGO.

 

Este curso está orientado a:

  • Jefes de Mantenimiento
  • Supervisores de Mantenimiento de empresas que tienen una gran parte del mantenimiento de su planta contratado
  • Técnicos de Mantenimiento
  • Plantas/Industrias especialmente con contratos integrales, en los que gran parte de la gestión técnica de la planta se pone en manos de un contratista