Elabore estrategias y mejore su productividad

El concepto que, por desgracia, tienen un gran número de directivos de empresas sobre sus Departamentos de Mantenimiento es que se trata de unos centros de actividad "indirectos" y, normalmente, con poco valor añadido para el producto o servicio básico a que se dedica la empresa. Los responsables de mantenimiento deben luchar para convencer a estos directivos de que el mantenimiento debe considerarse como un centro de beneficio y que añade valor. Para ello hemos de adoptar una postura beligerante de mejora continua, tanto desde el punto de vista de incorporar nuevas técnicas a nuestra actividad, que reduzcan los fallos e indisponibilidades, y por tanto el costo de la no calidad, como persiguiendo de manera "obsesiva" la mejora de la productividad de nuestro Departamento.

El seminario parte de una revisión actualizada de los históricos conceptos de mantenimiento preventivo y correctivo, analizando, mediante una crítica constructiva, la inadecuación de un gran número de intervenciones rutinarias y periódicas (impuestas o heredadas) sobre las modernas instalaciones, equipos y sistemas basados en avanzados desarrollos electromecánicos, electrónicos e informáticos.

No deje pasar más tiempo y

* Aprenda a mejorar su negocio

* Indentifique problemas y aprenda a corregirlos

* Optimice su tiempo

* Conozca nuevas técnicas

Directivos, Supervisores, Encargados del Mantenimiento, Instaladores y todos los encargados e involucrados en el departamento de mantenimiento.