¿Cumple la distribución actual de su planta con los requerimientos de configuración para la Manufactura Esbelta?

Usted obtendrá un dominio de las herramientas y técnicas esenciales necesarias para rediseñar la distribución de la planta para satisfacer los objetivos de la Manufactura Esbelta. Y aun cuando su empresa esté utilizando técnicas tradicionales de manufactura y no pueda convertirse a Esbelta, este seminario le ayudará a desarrollar una distribución óptima de su planta, con una mayor productividad y el mínimo de costos de manejo de materiales. Asista y aprenda:

- Una guía detallada para desarrollar distribuciones óptimas de plantas
- Un análisis detallado de las técnicas Esbeltas
- Técnicas innovadoras y generadoras de resultados para analizar los flujos de materiales
- Consejos expertos para superar problemas y relaciones típicas de la distribución de la planta
- Perspectivas clave sobre la importancia de la alta gerencia
- Estrategias probadas para resolver los balanceos de líneas/celdas de producción

En este poderoso seminario, aprenda a cortar de tajo los costos de manufactura, controlar exitosamente su inventario e implementar el sistema de calidad más sólido disponible en cualquier lugar. Usted obtendrá un dominio de las herramientas y técnicas esenciales necesarias para rediseñar la distribución de la planta para satisfacer los objetivos de la Manufactura Esbelta.

Y aun cuando su empresa esté utilizando técnicas tradicionales de manufactura y no pueda convertirse a Esbelta, este seminario le ayudará a desarrollar una distribución óptima de su planta, con una mayor productividad y el mínimo de costos de manejo de materiales.

  • Gerentes y Directores de venta, Gerentes de operación, instalaciones, Ingenieros industriales, manufactura, profesionales de calidad y todo propietario de empresas de manufactura que quiera permanecer competitivo.