El programa pretende ser de utilidad para aquellas empresas que han de orientar y adecuar la función Mantenimiento para que den respuesta a las necesidades que generan los nuevos entornos competitivos en los que se han de desenvolver las empresas.

Se exponen y desarrollan las tendencias en dirección y organización incorporando conceptos de Productividad Total y Lean Maintenance aplicados con éxito en reconocidas corporaciones industriales. El curso combina conceptos actuales de management estratégico y las tendencias tecnológicas y organizativas del Mantenimiento.

Profesionales con estudios universitarios o técnicos que deseen afianzar sus habilidades para ocupar puestos de dirección.
Ejecutivos, directores, gerentes, jefes y supervisores de todas las áreas en general de una empresa que tengan a su cargo personas y el manejo de sus talentos y habilidades.
Profesionales que pretendan ejercer un liderazgo efectivo y una autoridad legítima dentro de su entorno, para maximizar su desempeño en la gestión de dirección de una empresa u organización.