Detalles del Evento

title Entre los sistemas de bombeo más utilizados EN LA INDUSTRIA, destacan las bombas centrífugas, las cuales, están diseñadas para bombear prácticamente cualquier tipo de líquidos, principalmente en procesos productivos.
Para darnos una idea de su importancia, las bombas centrífugas representan aproximadamente el 80 % de la producción mundial de bombas hidráulicas, debido a su gran utilidad en industrias como la alimenticia, cosmética, farmacéutica, química o de hidrocarburos, entre otras.
La mayoría de bombas centrífugas industriales tienen un valor capital significativo y por lo tanto es importante extender su vida útil y asegurar que funcionan de forma eficiente y fiable. El mantenimiento proactivo puede reducir el riesgo de averías y aumentar la fiabilidad y durabilidad de las bombas. Sin mantenimiento proactivo, algunos fallos pueden pasar desapercibidos hasta que la avería es inevitable.

title

title Directores, Gerentes y Jefes de Planta, Mantenimiento, Operaciones, Calidad, Refacciones, Producción y Compras que se desempeñen en plantas industriales en diferentes procesos: Sistemas de oleoductos, Poliductos y estaciones de bombeo.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos