La complejidad de la gestión de las actividades en el mantenimiento diario, sumada a la necesaria reducción de costos y a la aparición de nuevas técnicas orientadas a la optimización de las instalaciones, manifiesta un entorno más que complejo para los gestores de los edificios e  instalaciones.
Pero es posible, contando con herramientas adecuadas, definir un proyecto de mantenimiento que permita optimizar los costos globales, mejorando a su vez la calidad, disponibilidad y fiabilidad de los diferentes servicios y sistemas.

Industrial Training le presenta el seminario PROYECTO DE MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS.
De la mano de nuestro instructor tendrá la oportunidad de averiguar cómo poner en marcha e implantar con éxito un Proyecto de Mantenimiento Integral en su Edificio.
Para ello se realizará un recorrido por todos los conceptos del mantenimiento, desde el proyecto básico hasta la deconstrucción del edificio, pasando por la contratación, la gestión, las herramientas informáticas y el impacto de cada concepto en los costos y la calidad del servicio a través de planteamientos prácticos y ejemplos reales.