Detalles del Evento

Tener una persona certificada como Inspector de soldadura por la AWS es garantía en la empresa porque es dar un incremento en capacidad técnica, reducción de fallas y aumento de productividad mientras se minimiza la probabilidad de quejas, reclamos y litigios. Cuando tenemos un Inspector de Soldadura certificado mostramos un compromiso con en el crecimiento de su empresa ya que adquirimos potencial humano necesario para tener una ventaja competitiva única en el Mercado. Convertirse en un Inspector de Soldadura Certificado exige gran responsabilidad y continua demostración de conocimiento y habilidades de inspección.
Si usted trabaja en el campo de la soldadura... debe saber que todo Inspector de soldadura certificado tiene los conocimientos básicos, habilidades prácticas y manejo del código o estándar internacional. Si usted busca expandir sus horizontes y oportunidades el sector industrial, metalmecánica y soldadura… INDUSTRIAL TRAINING le ofrece entrenamiento y la oportunidad de obtener una certificación de la AWS, a través de este seminario que le ofrece herramientas invaluables para su desarrollo.


  • Conocer y detallar los procedimientos soldadura y corte, así como la terminología usada y sus definiciones.
  • Aprender la elaboración de reportes, la Seguridad en los procesos de Soldadura y el manejo de estándares.
  • Identificar las principales responsabilidades que tiene un instructor CWI.
  • Conocer los principios básicos de Soldadura, así como las propiedades químicas y mecánicas de los materiales de soldadura.
  • Aprender sobre las discontinuidades en la soldadura y como mejorar la inspección visual sobre los procesos de la misma.
  • Conocer lo más importante de la normatividad relacionada a procesos de soldadura, así como su interpretación.
  • Conocer a través de esta capacitación los tip´s que le ayudaran e tener los mejores resultados para cuando presente su examen de Certificación.

  • Jefes de Mantenimiento, Ingenieros y Supervisores de Mantenimiento, Técnicos Mecánicos y Eléctricos, Inspectores de mantenimiento, encargados de la ejecución o auditoria de servicios de soldadura.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos