Detalles del Evento

Las aplicaciones hidráulicas, constituyen una de las técnicas más importantes a nivel industrial, ya que permiten el accionamiento de un elevado número de mecanismos con unas prestaciones que muy pocas tecnologías llegan a cubrir. Por ello, los técnicos industriales especializados en materia de ingeniería hidráulica, capaces de abordar su instalación y mantenimiento, son demandados por empresas industriales.

La Hidráulica ayuda a que en la actualidad la tecnología sea aún más precisa aportando al desarrollo de la industria en general desde bombas y válvulas hasta motores y controladores de movimiento. Incorporan control electrónico para un movimiento preciso. Los componentes y sistemas hidráulicos industriales están diseñados para proporcionar un control preciso y fiable en conjuntos que ahorran espacio y peso.

Este curso está diseñado para aquellas personas que desean profundizar en materia de instalaciones hidráulicas para conocer la mecánica de fluidos hidráulicos, además del dimensionamiento y diseño de circuitos hidráulicos para tener una mejora laboral y obtener mayores conocimientos del tema.




  • Aprenderás todo lo referente a los sistemas hidráulicos.
  • Conocer sobre la acumulación, tratamiento y distribución del fluido.
  • Estudiar las mecánicas que presentan los componentes hidráulicos fundamentales
  • Conocer las técnicas diseño de aplicaciones para la hidráulica industrial.
  • Los participantes habrán adquirido la capacidad suficiente para interpretar, calcular detectar fallas en los sistemas hidráulicos que se manejan en la industria en general.

Ingenieros de proyectos, Ingenieros Industriales, Supervisores de Mantenimiento, Técnicos de Mantenimiento, Jefes de Mantenimiento, Operadores en general y a todo el personal de mantenimiento, personal que tenga que ver con sistemas Hidráulicos.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos