La Administración de proyectos hoy día cobra cada vez más importancia dada la velocidad en que se generan cambios en las empresas y la manera de operar los negocios, por tal motivo, es necesario estar a la vanguardia y responder con la misma velocidad para adecuar las necesidades de la empresa a las condiciones cambiantes del entorno. Mediante herramientas de hojas de cálculo es posible gestionar y dar seguimiento a proyectos personales o corporativos, con herramientas para enumerarlos, organizarlos y generar vistas y reportes

• Conocer metodologías de administración de proyectos.
• Realizar la planificación de su proyecto mediante herramientas de hojas de cálculo.
• Aprender a motivar a su equipo para garantizar la máxima productividad en la ejecución de algún proyecto.
• Saber gestionar los riesgos, cambios y mantener comunicación con audiencias claves.
• Ajustar los proyectos a un presupuesto y basarse en el para la ejecución.

• Profesionistas u emprendedores que necesitan gestionar un proyecto
• Directores de Empresas, gerentes y gerentes en desarrollo de empresas
• Ejecutivos en temas de administración
• Estudiantes en temas de negocios
• Público en general interesado en el tema