Detalles del Evento

La actual globalización en que vivimos nos urge apelar al manejo efectivo y eficaz de nuestros sistemas organizacionales y de la administración de los recursos humanos. Esta realidad necesita de  respuestas empresariales adecuadas que posibiliten la supervivencia de las empresas. La función del  Jefe o Responsable del área de Recursos Humanos RRHH puede englobar una importante diversidad de  prácticas relacionadas a temas de desempeño, resolver conflictos personales entre empleados,  ocuparse de asuntos gremiales y legales, supervisar programas capacitación, entre muchos    otros.

El Jefe o Responsable RRHH actúa como un nexo entre los mandos y los empleados e inevitablemente se  enfrentará a conflictos así como a los nuevos retos de una economía globalizada, es bien cierto que  en dicho rol se presentan varios errores comunes algunos de ellos graves que generan retrabajos, sobrecostos, improductividad e incluso algunos de ellos afectan el clima laboral de las  organizaciones. En este curso el participante identificará dichos errores y se actualizará en cómo evitarlos mejorando sustancialmente el desempeño en su actual rol.


A través de identificar los errores más comunes que comenten los jefes o responsables de Recurso Humanos RRHH, el participante podrá ver con mayor claridad qué está fallando en su actual gestión, cuáles son las prácticas comunes en la industria como Responsable de esta área y conocerá  las formas de evitar cometer dichos errores de nuevo, este enfoque lo podrá ver aplicado a los  temas de liderazgo, Administración del recurso Humano, Capacitación y Desarrollo, Compensación y Beneficios, Nómina, Reclutamiento y Selección y Relaciones entre otros.

 


Jefes o Responsables de Áreas de Recursos Humanos RRHH, en sus diferentes divisiones: 
Administración del Personal, Capacitación y Desarrollo, Compensación y Beneficios, Nómina,  Reclutamiento y Selección, Relaciones laborales, Seguridad, o cualquier Jefe de área que desee conocer el Rol del Responsable de RRHH

 

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos