Actualice su visión sobre un sistema de seguridad incluyente en donde toda la organización participe como parte de su responsabilidad.
Amplíe su expectativa sobre las nuevas tendencias legislativas de nuestro país y sus iniciativas reglamentarias.
Conozca las implicaciones de los nuevos esquemas de salud evaluables por la autoridad (ergonomía, psicosociología).
Prevenga de manera efectiva los aspectos relacionados con la primera causa de enfermedades de trabajo (Ruido), según IMSS.
Obtenga un nuevo esquema sobre cómo se administra un servicio de medicina laboral dentro de un planta de trabajo que ve empleados sanos para mantenerlos sanos.
La seguridad es actualmente una herramienta más de la productividad de las empresas además de ser una muestra de congruencia con sus empleados y clientes quienes buscan por una parte un espacio de trabajo que procure su protección y desarrollo, pero por otra parte que asegure la continuidad de sus clientes que no se vea afectado por un impacto catastrófico en su cadena de suministro por la ausencia de un sistema de seguridad adecuado y adaptado a la realidad de sus riesgos.
Los sistemas de seguridad hoy día demandan del involucramiento de la organización, dirigida por profesionales con visión, habilidades suficientes y acertadas que sumen al esfuerzo de la organización por ser competitiva y confiable para prevenir, medir y controlar sus riesgos siendo esta una herramienta en la toma de decisiones estratégicas del negocio y su subsistencia.
Nuestra actualidad impone nuevos retos y estrategias que sin dejar lo básico como plataforma de trabajo exige la integración de esquemas de trabajo exitosos que mantengan nuestras organizaciones a la vanguardia en temas de seguridad, salud e higiene de nuestros procesos, así como el aseguramiento y permanencia de nuestros negocios.
  • Directores
  • Gerentes
  • Jefes de todas las áreas
  • Coordinadores de todas las áreas
  • Médicos
  • Responsables de las áreas de seguridad industrial, Higiene y salud ocupacional
  • Recursos Humanos
  • Industrias que busquen alternativas de implementación y mejora de estos procesos en su organización