Detalles del Evento

Lean Manufacturing es una de las metodologías de trabajo más importantes a nivel mundial, busca incrementar la productividad en todos los procesos de negocio y establecer una cultura de mejora continua, eliminando las actividades que no aportan valor al producto/servicio, llamadas “desperdicios”, permitiendo reducir el tiempo entre el pedido del cliente ye l envío del producto, mejorando la calidad y reduciendo costos.

Lean 5’s y Control visual es una herramienta reconocida y probada a nivel mundial como uno de los sistemas más efectivos para detonar un cambio cultural dentro de su organización y es considerada como base fundamental para la implementación de la filosofía y cultura Lean Manufacturing.
Su enfoque principal es incrementar la productividad y eficiencia de personas, procesos y sistemas a través de 5 pasos ordenados que garantizan un cambio radical en la forma de pensar y actuar, estandarizando procesos y generando un cambio cultural a largo plazo. Por lo tanto, toda empresa que pueda implementar las 5’s podrá implementar cualquier sistema.

• Brindar al participante el conocimiento teórico-práctico para generar una correcta implantación y transformación cultural de su organización y equipos de trabajo.
• Conocer los Principios fundamentales de Lean Manufacturing y su aplicación en la industria moderna
• Aprender como el “Just in time” genera productividad y optimiza el manejo de inventarios y almacenes
• Identificar el modelo de manejo de desperdicios y su impacto en la productividad de la planta
• Diferencias las 5s, y su correcta aplicación

Personal de todas las funciones organizacionales de la empresa con capacidad directiva, gerencial y de supervisión donde se incluyen, producción, logística, calidad, ingeniería, administración, recursos humanos, mantenimiento, almacenes e inventarios, proyectos de ahorro y proyectos de mejora.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos