Detalles del Evento

Debido a la constante y creciente demanda de la energía solar fotovoltaica en México, se vuelve necesario ponderar, conectar y poner en marcha sistemas fotovoltaicos interconectados o aislados de la red eléctrica. Actualmente hay un gran desarrollo y muchas oportunidades en el mercado y este curso le permitirá conocer todos los elementos de un sistema solar y su respectiva aplicación conforme a la norma.

Gracias a este curso, usted podrá dimensionar, operar y mantener plantas de pequeña y mediana escala. ¡Obtenga un valor agregado sobre la competencia instalando correctamente sistemas de energía fotovoltaica!

• Conocer los fundamentos teóricos de la tecnología solar fotovoltaica, sus alcances de generación, usos y limitaciones.
• Calcular los componentes y la instalación de un sistema fotovoltaico autónomo.
• Obtener herramientas tecnológicas y manuales para diseñar y poner en marcha un sistema fotovoltaico.
• Determinar la factibilidad económica en sistemas fotovoltaicos.
• Concientizar al participarte sobre la importancia de las energías renovables en la actualidad.

  • Integradores e instaladores de sistemas fotovoltaicos a nivel técnico, inversionistas que deseen incursionar en la energía solar fotovoltaica. Encargados de mantenimiento eléctrico. Empresarios y emprendedores que quieran invertir en sistemas de energía renovable.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos