Disney es un referente de calidad mundial, cuya característica más representativa es la atención al detalle, la cual se evidencia en su servicio al cliente, la selección de su personal y la gestión de su mantenimiento.

Este curso brindará al participante los fundamentos de la filosofía que ha impulsado ideas que transforman y mejoran la manera en que las organizaciones planean, gestionan y controlan sus procesos de mantenimiento.
Cuando un marco de referencia organizacional une apropiadamente a sus personas, su lugar y sus procesos, las industrias generan productos y servicios de mayor valor, lo que a su vez genera una mayor intención de recomendar a la empresa, reforzando sus ventajas competitivas.

  • Conocer e identificar la Filosofía de los negocios Disney y el impacto en las operaciones y  procesos de industriales.
  • Identificar las diferencias de los tipos de Mantenimiento y su aplicabilidad en la industria.
  • Aprender sobre las lecciones que ha dejado el modelo Disney a la Gestión del Mantenimiento.
  • Conocer como optimizar el mantenimiento, los recursos necesarios para su ejecución y las herramientas que permiten controlarlo.
  • Analizar cómo se puede integrar el modelo Disney en su actual rol de Mantenimiento.
 

Directores, gerentes y supervisores de mantenimiento, supervisores y jefes de producción, ingenieros de planta, superintendentes y encargados de mantenimiento, supervisores de línea, técnicos de mantenimiento, Personal de las áreas de manufactura, producción, operación y mantenimiento.