La estrategia de crecimiento de cualquier organización requiere de un eficaz sistema de capacitación, en el que la especialización de expertos dentro de los centros de trabajo, juegue un papel vital para el desarrollo, por ello, para todo instructor es importante contar con las bases para ser un excelente capacitador de adultos, por lo que se requiere de una preparación específica para poder enseñar. En este curso-taller, el participante conocerá la información necesaria y obtendrá las habilidades para diseñar, elaborar, impartir y evaluar un curso de capacitación.

Así mismo, contará con los conocimientos y habilidades necesarias para obtener sus certificados en competencias laborales en los estándares emitidos por CONOCER.

  • Obtener formación para volverse un instructor interno habilitado y capaz de multiplicar el efecto capacitador en la Organización y Reducir costos de la capacitación externa.
  • Optimizar la adquisición de conocimientos, desarrollo de habilidades, e incorporación de actitudes que motiven el desarrollo de los trabajadores de la empresa por medio de la capacitación interna.
  • Identificar las maneras en que los adultos aprenden.
  • Conocer conceptos generales y aplicados de la capacitación.
  • Identificar el significado de evaluación de la capacitación y los momentos e instrumentos aplicables a cada caso.
 

Instructores, facilitadores, consultores y cualquier profesional enfocado al proceso enseñanza-aprendizaje empresarial.