Detalles del Evento

DONALD TRUMP, próximo presidente de Estados Unidos, País Potencia Mundial en diferentes ámbitos económicos y de Relaciones Comerciales Internacionales, especialmente con nuestro país, MÉXICO, realizó una campaña política de Choque muy fuerte y agresiva que de volverse 100% realidad, tendría un IMPACTO fuerte en la economía de México y Latinoamérica. Todos conocemos lo que Donald Trump mencionó en su Campaña, su Tono de voz fuerte, el Dolo en sus palabras, mucho más aun, con nuestro pueblo Mexicano, pero, ¿Qué tan cierto y probable es todo lo que pueda CUMPLIR?, ¿Es TODO posible de cumplirse o solo una parte? ¿Qué impacto tendrá en la Economía de nuestro Sector Industrial? ¿En qué medida beneficiará o afectará nuestras empresas Mexicanas?.

Este es el momento para dejar de ESPECULAR en torno a la polémica que ha causado la decisión del pueblo Norteamericano de elegirlo como presidente y ENFOCARNOS en lo realmente importante, es decir, en el impacto que tendrá en LAS OPERACIONES de nuestras EMPRESAS, de esta manera, nos permitiremos ver si estamos preparados para una posible crisis y de no estarlo como prepararnos eficientemente. No deje pasar esta oportunidad y conozca el impacto del nuevo Gobierno Norteamericano en la Economía del Sector Industrial en México.

  • Conocer el impacto Macroeconómico a nivel de mercados internacionales.
  • Identificar el impacto Financiero y Económico a nivel de empresa.
  • Identificar el Impacto Social y del Recurso Humano en los procesos productivos.
  • Conocer los posibles escenarios positivos en la economía Mexicana y como abrir nuevos mercados ante una posible crisis.

  • Empresarios, Emprendedores, Directores Ejecutivos, Economistas, Directores Administrativos, Directores Financieros, Gerentes, Jefes de área, y cualquier Profesional que quiera conocer la coyuntura actual del siguiente Gobierno Norteamericano y su posible impacto en las operaciones de sus empresas

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos