Detalles del Evento

OSHA 1910 es la normas de formación para la industria, los procedimientos y reglamentos, así como los principios de seguridad y salud de la industria en general.

Conozca como disminuir el índice de accidentes, evitar lesiones debido a caídas, las caídas son las causas más comunes de lesiones graves y muertes relacionadas con el trabajo. Los Patrones deben tomar medidas en sus plantas de trabajo para impedir que los empleados se caigan de plataformas o puestos de trabajo elevados, o en agujeros en pisos y paredes. Prevenga situaciones de riego, mejore sus condiciones de trabajo y la prevención de riesgos laborales, disminuya los gastos de incapacidades laborales, evite ser multado por incumplimiento al no hacer buen uso de las prácticas que establece este apartado OSHA-CRF1910

  • Conocer las normas de OSHA de seguridad y salud, políticas y procedimientos
  • Identificar violaciónes comunes de las normas de OSHA y proponer acciones de reducción.
  • Describir los procedimientos para las normas de seguridad y salud
  • Conocer los requisitos de la Norma OSHAS
  • Aprender medidas de seguridad en espacios confinados
  • Aprender a implementar un Programa de Seguridad y Salud

Jefes de Seguridad e Higiene, Miembros de la Comisión de Seguridad e higiene Industrial, Jefes de Almacén, Técnicos en Mantenimiento, Jefes de Producción, Supervisores de almacén, y todo Profesional que requiera estar capacitado en este tema.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos