Es importante y  fundamental que suceda una renovación  en las empresas, desde esta perspectiva, la renovación es la esencia para la continuidad, crecimiento y supervivencia de una organización en el tiempo. Por eso requiere que sea un proceso planificado, gestionado, para garantizar efectivamente esa trascendencia, es por ello la necesidad de un plan de sucesión exitoso, modelo integral de planeación de talentos en las organizaciones, que este alineado al modelo de negocio y a los retos de crecimiento que tengan las organizaciones dentro de sus consideraciones estratégicas, un buen plan de sucesión tiene como objetivo  la estabilidad no solo de la organización sino también del colaborador y el crecimiento de ambas partes, conozca como implementar modelos de sucesión exitosos, disminuya la rotación del personal, e incremente la productividad optimizando el recurso humano.
  • Conocer los conceptos para desarrollar un plan de sucesión exitoso
  • Analizar e identificar los puestos claves
  • Dimensionar la segmentación de la fuerza laboral
  • Conocer el esquema de sucesión para el desarrollo de posiciones
  • Conocer como realizar el descriptivo de perfil identificando las competencias que se requieren para determinada actividad a desempeñar
  • Gerentes de Recursos Humanos
  • Jefes de Recursos Humanos
  • Gerentes Administrativos
  • Jefes de Producción
  • Jefes de Capacitación
  • Jefes de Proyectos
  • Jefes de Almacén
  • Jefe de Desarrollo Organizacional
  • Todo Profesional que este interesado en esta temática