Formación integral para convertir la Comunicación Interna en gerramienta al servicio de su proyecto empresarial.

  • Funciones y responsabilidades
  • Estrategia y Plan de CI
  • Liderazfo de proximidad para el fortalecimiento del compromiso
  • Herramientas para superar situaciones críticas: crisis de empleo y operaciones de M&A
  • Redes Sociales al servicio de la CI
  • Branding Interno
  • Estrategia de Comunicación interna en procesos de internacionalización.

 

Empresas españolas de todas las áreas de actividad están pasando por uno de los momentos más complicados de su historia. La reducción de ingresos, la falta de liquidez, el endeudamiento y las dudas sobre plazos de recuperación económica están transformando mercados, sectores y empresas.
Los máximos dirigentes empresariales están tomando decisiones que, sin duda, son y serán traumáticas para directivos, mandos intermedios y empleados.
Pero la situación está generando múltiples oportunidades, que a su vez está transformando los modelos de negocio y que necesitan de liderazgo, compromiso, credibilidad, coherencia y fuerza integradora.

El ETP en COMUNICACION INTERNA tiene como objetivo presentar una batería de herramientas para conseguir prácticas innovadoras que hagan efectiva esta transformación.

Formación intensiva donde nuestro Equipo Docente
> Presentará las funciones que deben integrarse en el rol del Responsable de Comunicación Interna y su misión
> Identificará las herramientas necesarias para realizar el diagnóstico de la Cultura Corporativa
> Presentará los ejes básicos de una Estrategia de Comunicación Interna y de un Plan ad hoc
> Realizará propuestas prácticas ante crisis de empleo o procesos de fusión/compra/venta
> Abordará la importancia de las redes sociales y su utilización práctica para conseguir que los empleados se conviertan en embajadores de su marca corporativa
> Presentará metrics para medir el impacto del branding interno en la cuenta de resultados
> Abordará las claves de éxito para la implantación de una Política Integral de Comunicación Interna en empresas internacionales y/o en expansión

  • Gerente/Director General
  • Director de RR.HH
  • Director de comunicación
  • Director de comunicación interna.
  • Responsable de RR.HH
  • Responsable del portal del empleado.
  • Responsable de intranet
  • Responsable de Formación.
  • Responsable de Marketing
  • Responsable de Redes Sociales
  • Responsable de internet
  • Responsable de expatriados
  • Consultor de RR.HH y comunicación interna

Y todos aquellos profecionales involucrados en procesos de transformación empresarial que necesitan herramientas de apoyo para amortiguar el impacto del cambio y generar liderazgo de proximidad y compromiso