Detalles del Evento

Los cambios de la digitalización están influyendo considerablemente en los procesos de selección. Los consultores de selección deben de empleando nuevas herramientas y métodos digitales disponibles para búsqueda de nuevos talentos. Los candidatos ahora deben demostrar las competencias digitales para las demandadas de los puestos de trabajo.

En este punto surge el concepto de Reclutamiento 4.0 que es “adaptar los procesos de selección a la nueva ERA marcada por las nuevas tecnologías, las nuevas tendencias y necesidades en los RRHH de las Industrias”.

Los expertos en selección, este Reclutamiento 4.0 viene de la mano de dos tendencias emergentes:

  • La primera: la transformación digital, con un sinfín de herramientas online y redes sociales (para encontrar candidatos, nuevos talentos).
  • La segunda: la apuesta de las compañías por la satisfacción de los empleados y la retención del talento.

En este sentido, más allá de los años de experiencia y los títulos, el Reclutamiento 4.0 le da gran importancia a competencias y habilidades, dando la oportunidad a los empleados a desarrollarse en aquello que le gusta y que hacen mejor.

Con el Curso en Reclutamiento y Selección 4.0 aprenderás los métodos y técnicas más novedosas del sector de Recursos Humanos para gestionar con éxitos la selección y reclutamientos de personal de forma eficaz.

Después del Seminario serás capaz de:

  • Aplicar técnicas y herramientas novedosas como el Head-hunter 4.0. y Mobile Recruitment.
  • Realizar búsquedas de perfiles directivos capaces de dirigir la empresa digital.
  • Analizar y realizar una selección del talento a través de la web 2.0.
  • Analizar la evolución del perfil profesional después de reclutamiento.

  • Directores de RR.HH. Profesionales del Departamento RR.HH. que quieran renovar sus conocimientos en la gestión de talentos, Responsables de Contratación, Auxiliares de RR.HH. Responsable del Departamento de Personal, Responsable de Formación. Buscadores de Talentos. Emprendedores, Estudiantes y graduados que se quieran enfocar en el sector de RR.HH. y Toda persona que quiera tener más conocimiento con respecto al tema.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos