Detalles del Evento

La Ley Aduanera sufrió, importantes cambios

El 25 de junio de 2018, se publicaron importantes reformas a la Ley de Aduanas y al Código Fiscal de la Federación. El objetivo de esta reforma es aumentar la efectividad de la logística y modernizar el marco legal que regula la importación / exportación para aprovechar los avances tecnológicos. La reforma también afecta a las compañías de la Industria Manufacturera, Maquiladora y de Servicios de Exportación (IMMEX), los sitios fiscalizados y los agentes de aduanas, cambios que afectarán a las maquiladoras, las empresas de transporte y los agentes de aduanas.Actualízate con las reformas mayores de las normas jurídicas que regulan las actividades de las aduanas relacionadas con el comercio exterior, las entradas y salidas de las mercancías al territorio nacional, los medios y tráficos que las mercancías conducen, así como las actividades de las personas que intervienen en todo el proceso de importación y exportación con las autoridades administrativas y financieras.

Analizar y aprovechar el manejo logístico de la empresa en operaciones de Comercio Exterior.
Conocer las últimas medidas de proteccionismo para ciertos sectores productivos y sus procedimientos.
Adecuar sus procedimientos internos, eliminando los factores que causan retraso en la operación y evitar sanciones posteriores al despacho aduanal.
Preparar nuestros expedientes correctamente, evitando datos y documentos que vuelven inoperante su manejo interno

Gerentes, Empresarios y Ejecutivos del Comercio Exterior, interesados en el tema del Comercio, Exportación e Importación. Asesor y Abogado en ADN Abogados y Asesores Corporativos.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos