Detalles del Evento

ISO/TS es el estándar de sistemas de gestión de la calidad automotriz; este estándar cuya versión actual es la 2009 evolucionará en una norma que publicará la IATF (International Automotive Task Force), la cual se alineará con las especificaciones de la última versión de la norma de calidad: la ISO 9001:2015. Los certificados ISO/ts 16949:2009 serán válidos hasta el 14 de septiembre de 2018. Después de Octubre de 2017 todas las auditorías de certificación serán bajo la nueva norma. Las empresas actualmente certificadas en ISO/TS 16949:2009 deberán recibir una auditoría de transición acorde con el ciclo actual de auditoría.

  • Conocer los requerimientos del Sistema de Gestión de Calidad para la industria automotriz
  • Verificar su cumplimiento a través de la planeación y ejecución de auditorías internas efectivas
  • Aprender  requerimientos específicos y herramientas para aplicar la transición acorde al ciclo actual de auditorias en la industria automotriz
  • Promover la mejora continua

Coordinadores del programa de auditorías, auditores internos, ingenieros de calidad, supervisores de producción y todos los miembros de la organización que formen parte del equipo de auditores internos y/o que reciban auditorías de clientes, casas certificadoras y/o que realizan auditorías a proveedores.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos