Detalles del Evento

En el día a día de las organizaciones y empresas existe la responsabilidad permanente de hacer frente a una inspección en diferentes materias, uno de los rubros principales que generan mayor incertidumbre en los dueños, propietarios y directivos es el campo laboral, ya que se ven involucradas de manera directa las relaciones y condiciones de los empleados y el desempeño de sus actividades de trabajo.

La institucionalización de una empresa representa la base de lo que será una organización estable y eficiente, con procesos altamente alineados y preparados, logrando así no tener preocupaciones por las inspecciones que se pueden llegar a enfrentar en materia laboral.

La prevención es la pauta más importante para cualquier área de la empresa, incluyendo el área laboral, el tener procesos planeados y pensados en cubrir el peor de los panoramas laborales para la empresa brinda la seguridad del cumplimiento desde la falla más pequeña.

  • Orientar al empresario en el correcto manejo de requerimientos solicitados en las inspecciones de materia laboral.
  • Identificar las pautas y requisitos que solicitan las autoridades a las empresas y organizaciones en materia laboral.
  • Reducir el grado de incertidumbre que se vive dentro de una empresa por el afrontamiento de una inspección en materia laboral.
  • Evitar el pago de costosas multas por errores cometidos en favor de la falta de información por parte de las empresas u organizaciones.

Directivos, dueños y propietarios, gerentes o encargados de RRHH, departamento legal, abogados interesados en materia laboral, mandos superiores y juntas de consejo o directivas.

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