Detalles del Evento

Dentro de la industria la logística, el transporte y la distribución tienen como principal objetivo, garantizar la calidad del servicio, la cual está directamente relacionada con la satisfacción de los requerimientos del cliente, dando así una ventaja competitiva a la empresa. Lograr esto al menor coste y garantizando la seguridad, eficiencia y calidad del producto o servicio otorgado es una labor realmente titánica.

Son pocas las personas que realmente deciden especializarse en la ejecución de tan puntuales tareas, sin embargo, hacerlo representa sin duda alguna, la mejor inversión que se puede realizar, la cual incrementará de manera significativa la rentabilidad de la empresa, asegurando procesos confiables y eficientes.

  • Brindar las herramientas necesarias para asegurar el conocimiento de una gestión eficiente y eficaz en los procesos de logística, transporte y distribución dentro de la industria.
  • Identificar las áreas de oportunidad de la empresa u organización, con el afán de implementar mejoras sustanciosas en los procesos involucrados.
  • Establecer estrategias de cambio y mejora continua que llevaran a la empresa a obtener los mejores grados de cumplimiento con el cliente sin sacrificar costes de operación.

Directivos operacionales, encargados o gerentes de planta, jefatura de logística y transporte, gerente de distribución, mandos medios y superiores de las áreas correspondientes.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos