Detalles del Evento

Actualmente el auge en materia ambiental se ha visto con un exponencial crecimiento, obligando a las empresas a contar con personal profesional preparado, que facilite el cumplimiento regulatorio por medio de estrategias alineadas a la responsabilidad social y ambiental de las grandes industrias.

Las legislaciones ambientales son un complejo conjunto de tratados, convenios, estatutos, reglamentos, y el derecho común, hechos para regular la interacción de la humanidad y el resto de los componentes biofísicos o el medio ambiente natural, teniendo como finalidad la reducir el impacto de la actividad humana, tanto en el medio natural y en la humanidad misma.

Tener un conocimiento amplio de las mismas, es lo que evitará que tu empresa genere multas o falte a los reglamentos y lineamientos impuestos por las autoridades.

  • Generar estrategias preventivas para el cuidado y conservación del medio ambiente.
  • Proponer sugerencias y soluciones para el establecimiento de medidas económicamente viables y efectivas en la gestión ambiental.
  • Ayudar a la empresa en el cumplimiento de su compromiso con la responsabilidad social con el medio ambiente.
  • Brindar las herramientas necesarias para implementar un sistema de administración ambiental integral adecuado a su operación.

Personal responsable del Sistema de Administración Ambiental, Auditores ambientales, Profesionales interesados en conocer los conceptos de la legislación ambiental.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos