¡Prevenir,  evitar  y  eliminar  por  completo  los  accidentes  y  eventualidades  que  rodean  a  su  flotilla está en sus manos!  
Profesionalice  sus  estándares  de  mantenimiento  y  garantice que están al nivel de las más grandes compañías a nivel mundial mediante el curso más completo que existe en el mercado.

En  este  exclusivo  taller  de  dos  días,  Industrial  Training  pondrá  a  su  disposición  las  herramientas   que   su   empresa requiere   para   administrar    sus    operaciones    de   mantenimiento de la forma más efectiva, eficiente y productiva, aplicando las técnicas, prácticas y filosofías más exitosas de la industria.  No espere a que sea demasiado tarde, ¡tome el control hoy mismo!
Mejore  la  manera  en  que  gestiona  su  flotilla,  prevenga  lo  que  otros  consideran  imprevisible, y limite su responsabilidad, al tiempo que eleva la competitividad de su empresa.

¡No deje pasar la oportunidad!

Conozca  y  domine  los  aspectos  preventivos,  reglamentarios  y  documentales  de  una  administración intachable, que derive en mejores resultados para usted, su departamento y toda su organización.
Implemente  dentro  de  su  empresa  técnicas  y  herramientas  de  mantenimiento  de  clase  mundial, cubriendo temas entre los que se incluyen:

  • Cómo maximizar las operaciones y la eficiencia de su departamento de mantenimiento
  • El control de sus áreas problemáticas de mantenimiento
  • Desarrollo de objetivos de mantenimiento
  • Cómo reducir costos al tiempo que eleva sus estándares
  • Cómo evitar mantenimiento por descompostura
  • Selección e implementación de sistemas computarizados de mantenimiento
  • Cómo maximizar tiempo en marcha e incrementar la capacidad de sus instalaciones
  • Cómo sacarle el mayor provecho al equipo de mantenimiento
  • Cómo mejorar su posición competitiva y la rentabilidad a través del mantenimiento de sus flotillas

Sin importar si su flotilla es de unos cuantos o miles de vehículos, o si transporta carga o pasajeros, las claves para que ésta opere libre de riesgos por eventualidades están a su alcance HOY.   ¡No deje pasar la oportunidad!

> Incremente la vida útil de su parque vehicular

> Implemente un poderoso programa de mantenimiento automotriz

> Identifique las partes críticas y de mayor desgaste

> Determine cuándo es mejor renovar su parque vehicular que mantener

> Condiciones de operación ¿cómo afectan la vida útil del vehiculo y qué hacer?

> Establezca niveles óptimos de inventario en refacciones

> ¿Cuándo subcontratar el mantenimiento de su flotilla de autotransporte y por qué?

> Puntos CRÍTICOS DE SEGURIDAD (neumáticos, frenos, dirección, lubricación)

Empresarios, directivos, gerentes generales y de operaciones, personal de las áreas de mantenimiento a todos los niveles y toda persona que se desempeñe en la industria de autotransportes y cuyas responsabilidades incluyan la planeación, programación, administración, presupuesto, realización o evaluación de las labores de mantenimiento dentro de la misma.