La Instrumentación es trascendental en cualquier planta industrial automatizada. Del conjunto de instrumentos de medida (caudal, presión, temperatura, nivel, etc.) dependen las decisiones que debe tomar el sistema de control, y por tanto, de él depende el buen funcionamiento de una planta.
El curso práctico de INSTRUMENTACIÓN y CONTROL estudia en detalle cada uno de los instrumentos empleados para las diversas medidas físicas y químicas de una planta industrial: su funcionamiento y componentes.
El curso estudia además los principales trabajos a realizar en instrumento (verificación y calibración) y las herramientas necesarias para realizarlo.

Conocer las necesidades de nuestros equipos e instrumentos de la planta industrial. Todos los instrumentos de medida deben de tener un control para la toma de decisiones en el sistema de calidad de nuestros productos o servicios. Este Seminario curso-practico que nos ofrece Industrial Training nos ayuda a estudiar a detalle cada uno de los instrumentos empleados para diferentes tipos de medidas requeridas en la industria (funcionamiento y componentes). Conocer las principales actividades a realizar a los equipos de medición, su progama de calibraciones y las verificaciones, la diferencia entre ellas y las herramientas necesarias para su ejecución.

» Responsables de explotación de plantas industriales
» Ingenieros de diseño
» Jefes de mantenimiento
» Responsables de oficina técnica
» Profesionales de mantenimiento mecánico y eléctrico
» Técnicos de Operación de plantas industriales