• Definir las especficaciones de un proyecto logístico de mejora en los subprocesos (Compras de aprovisionamiento, producción o distribución) de un sistema logístico y desplegar la implantación del mismo.
  • Conocer y aprender las distintas filosofías, técnicas y herramientas relacionadas con la logística integral en su concepción más avanzada.
  • Ser capaz de definir una política de compras/aprovisionamiento dentro de un marco de logística integral.
  • Ser capaz de definir las políticas, prácticas y palancas que conguren la gestión de compras, así como las relaciones cliente-proveedor.

Capacitar a los asistentes en la planificación y organización logística de la empresa, así como en el diseño de estrategias y políticas de compras que permitan incrementar la competitividad de la empresa, basado todo ello en un estudio de técnicas, herramientas y metodologías vinculadas con los principios de gestión integral de la cadena de suministro.

  • Profesionales con responsabilidad en la gestión industrial, en las áreas de producción, planificación, logística, compras-aprovisionamientos o calidad que requieran mejorar sus parámetros de eficacia y eficiencia en la dirección de operaciones.