A W S

La Sociedad Americana de Soldadura (American Welding Society, AWS, por sus siglas en inglés) se fundó con la misión global de contribuir al avance de la ciencia, la tecnología y la aplicación de soldadura y los procesos de corte y unión que le sean afines. La organización es quizás mejor conocida por sus códigos y los procedimientos de certificación, que proporcionan estándares industriales para la soldadura y unión de metales, plásticos y otros materiales.

Ver Certificaciones
01
A N S I

El Instituto Nacional Estadounidense de Estándares (ANSI, por sus siglas en inglés: American National Standards Institute) es una organización sin fines de lucro que supervisa el desarrollo de estándares para productos, servicios, procesos y sistemas en los Estados Unidos. ANSI es miembro de la Organización Internacional para la Estandarización (ISO) y de la Comisión Electrotécnica Internacional (International Electrotechnical Commission, IEC).

Ver Certificaciones
02
Los mejores Servicios Industriales

Obtenga un Certificado Internacional que avale su formación y eleve su nivel profesional. Adquiera una visión más completa, desde distintas perspectivas, de los retos actuales y las estrategias para afrontarlos.

Llámenos al 3331211350 ¡Será un placer atenderle!
Consulte nuestra programación de cursos y solicite toda la información.