Detalles del Evento

El programa pretende ser de utilidad para aquellas empresas que han de orientar y adecuar la función Mantenimiento para que den respuesta a las necesidades que generan los nuevos entornos competitivos en los que se han de desenvolver las empresas.

Se exponen y desarrollan las tendencias en dirección y organización incorporando conceptos de Productividad Total y Lean Maintenance aplicados con éxito en reconocidas corporaciones industriales. El curso combina conceptos actuales de management estratégico y las tendencias tecnológicas y organizativas del Mantenimiento.

  • Descubrir las oportunidades para diseñar el plan de desarrollo personal y profesional para un liderazgo de éxito Identicar las barreras de administración del tiempo y aprender las técnicas para autogestionarse, delegar y conducir juntas productivas y ecientes
  • Analizar los tipos de liderazgo y evaluar el nivel de madurez de equipos de trabajo
  • Aprovechar el talento de la gente para crear y mantener un equipos de alto rendimiento
  • Aprender las técnicas para construir el compromiso entre los integrantes del equipo
  • Aprender a manejar la resistencia de las personas en los procesos de cambio

Profesionales con estudios universitarios o técnicos que deseen afianzar sus habilidades para ocupar puestos de dirección.
Ejecutivos, directores, gerentes, jefes y supervisores de todas las áreas en general de una empresa que tengan a su cargo personas y el manejo de sus talentos y habilidades.
Profesionales que pretendan ejercer un liderazgo efectivo y una autoridad legítima dentro de su entorno, para maximizar su desempeño en la gestión de dirección de una empresa u organización.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos