Detalles del Evento

Con el respaldo de 29 de los fabricantes de automoción líderes del mundo, el IMDS tiene el objetivo de ayudar a la industria a hacer frente a la carga creciente de exigencias reglamentarias. Originariamente, el IMDS se diseñó como medio de apoyo para la gestión de sustancias restringidas, cumpliendo con la Directiva de la Comisión Europea 2005/64/CE. Esta directiva añadió la normativa de los vehículos fuera de uso (ELV) como requisito para la homologación de tipo completo de vehículos (WVTA).

IMDS es un sistema internacional que utilizan las empresas automotrices para recolectar informacion cientíca de los materiales y su composición química para la fabricación de partes automotrices y estas partes fabricadas desde su diseño sea amigables con el Medio Ambiente.

Que el participante adquiera los conocimientos y habilidades para operar el sistema de base datos computarizados y administrar los aspectos relevantes medioambientales de los productos que suministran al Sector Automotriz. De igual manera el participante serácapaz de reconocer que a través de este sistema, la industria automotriz es capaz de reconstruir el lujo de material completamente

IMDS es un sistema internacional para las empresas automotrices:

  • Todo el personal de recoleccion de datos de materiales  y composiscion química
  • Todo el personal de Calidad de materiales
  • Todo el personal que opera la base de sistema de Datos

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos