Detalles del Evento

Las condiciones de operación para los rodamientos en las aplicaciones en la Industria Cementera son muy especiales, por lo que hemos diseñado este curso especial para esta industria.

Incluye las oportunidades específicas para incrementar la confiabilidad de los rodamientos en las aplicaciones típicas la Industria Cementera.
El equipo más crítico en cualquier planta cementera siempre son los hornos, pero estos dependen a su vez de otros equipos para poder operar en forma continua por períodos extremadamente largos. Los equipos más comunes son los ventiladores, los cuales con demasiada frecuencia fallan causando problemas serios en la operación de las plantas.

Las causas más comunes de las fallas de rodamientos en la Industria Cementera y como evitar su recurrencia. Soluciones especiales de acuerdo a las condiciones de operación típicas de las aplicaciones de rodamientos en la Industria Cementera: - Quebradoras. - Molinos (de martillos, verticales de rodillos, prensa de rodillos, Horomill y de bolas). - Horno rotativo. - Cribas vibratorias. - Reductores. - Transportadores (de bandas, de cadenas y elevadores de cangilones). - Ventiladores. - Motores eléctricos. Lubricantes especiales para las condiciones de operación especiales en la Industria Cementera: - Cargas de Impacto. - Bajas velocidades. - Alto Desempeño.

  • Todo el Personal de Mantenimiento
  • Todo el Personal de Ingeniería
  • Todo el Personal de Producción
  • Todo el Personal de Servicio

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos