Detalles del Evento

¡Rompa el círculo vicioso del Mantenimiento Correctivo!

¡Reduzca su Mantenimiento Preventivo!

¡Elimine las Causas Raíz las fallas repetitivas de sus rodamientos en forma denitiva e incremente la confiabilidad de su maquinaria rotativa y la competitividad de su empresa!

¡Vuélvase proactivo y transforme los “problemas” en “oportunidades”!

¡Vea las fallas de rodamientos como retos para encontrar sus causas e impedir sus recurrencias!

Póngase el papel de un Doctor Forense para encontrar todas las causas de fallas de rodamientos. Haga confiable el Mantenimiento Predictivo para convertirlo en Proactivo utilizando todas las posibilidades que brindan las tecnologías.

¡Integre un Equipo entre Mantenimiento Mecánico/Eléctrico, Mantenimiento Predictivo y Operaciones/Producción!

Dar a conocer las 9 causas más comunes de las fallas de rodamientos en la industria, como prevenirlas y/o evitar su recurrencia. Determinar la información necesaria y el proceso para la realización de análisis de fallas de rodamientos para identificar las causas raíz de las mismas. Enseñar como identificar cuando son fallas prematuras donde se debe realizar un análisis de las causas para determinar las acciones correctivas para evitar recurrencias. Analizar como seleccionar y aplicar las diferentes tecnologías disponibles en el mercado para el mantenimiento Predictivo/Proactivo para obtener las óptimas eficiencias de las mismas. Saber determinar cuando el Mantenimiento Predictivo es confiable para reducir tanto el Mantenimiento Preventivo como los inventarios de rodamientos en los Almacenes.

  • Jefes de Producción
  • Dueños de Líneas
  • Supervisores de Producción/Mantenimiento
  • Tecnicos de Mantenimiento
  • Tecnicos/Operadores de Producción
  • Personal de Servicio

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos