Detalles del Evento

¡Cada año la industria gasta cientos de millones en el mantenimiento de equipos de planta!

Según los especialisras del mantenimiento, por lo menos el 40% de esos es malgastado. Y eso es justo el principio del problema.
El Mantenimiento es responsable de las fallas de los equipos, los horarios interrumpidos de producción, las demoras en entregas, y de la baja calidad de los productos. ¿Por qué la industria malgasta tanto dinero en mantenimiento? La respuesta es sencilla-gestión pobre y sistemas pobres.
¿SABE USTED CUÁNTO DINERO ESTÁ PERDIENDO CADA AÑO DEBIDO A FALLAS EN SUS PROCESOS DE MANTENIMIENTO?
Cuando una innumerable cantidad de factores (plazos y tiempos de entrega, calidad de productos, horas-hombre, costos en reparación y compensación de tiempos muertos, etc.) dependen del cuidado adecuado de su equipo y maquinaria, usted no puede darse el lujo de negarle a su empresa los conocimientos que pueden ahorrarle millones de pesos este año. El Curso Gestión Integral del Mantenimiento Preventivo, Predictivo y Correctivo, es su oportunidad de ponerse al día con las más novedosas, eficaces, rentables y confiables estrategias de mantenimiento que le permitirán optimizar sus recursos y maximizar sus ganancias. 
Expertos de todo el mundo estarán con usted, sus colegas y colaboradores para explorar las herramientas y habilidades que su compañía necesita dominar para mejorar la manera en que administra su mantenimiento, por lo tanto, sus recursos

Ponerse al día con las más novedosas, eficaces, rentables y confiables estrategias de mantenimiento que le permitirán sus recursos y maximizar sus ganancias. Expertos de todo el mundo estarán con usted, sus colegas y colaboradores para explorar las herramientas y habilidades que su compañía necesita dominar para mejor la manera en que administra su mantenimiento, y por lo tanto, sus recursos.

Directores, gerentes y supervisores de mantenimiento, supervisores y jefes de producción, ingenieros de planta, superintendentes y encargados de mantenimiento, supervisores de línea, técnicos de mantenimiento, personal de áreas de manufactura, producción, operación y mantenimiento de empresas de todos los tamaños donde se utilice maquinaria y equipos especializados.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos