Detalles del Evento

La Organización Internacional de Normalización (ISO), siguiendo su compromiso de actualización de sus normas, se encuentra en pleno proceso de revisión de su estándar más exitoso, la Norma ISO 9001. Este proyecto de revisión y actualización de la Norma se encuentra en un estado muy avanzado, con un alto grado de consenso respecto a las modificaciones propuestas, con lo que ya se cuenta con la suficiente información como para conocer qué cambios introducirá esta nueva versión.

- Dar a conocer las nuevas bases para el Sistema de Gestión de la Calidad y los objetivos que se ha marcado ISO con la nueva revisión de la
Norma.

- Poner en conocimiento de los asistentes los cambios que introduce la futura Norma ISO 9001:2015 respecto a sus versiones anteriores y proporcionarles las metodologías más adecuadas para el cumplimiento de los nuevos requisitos, a través de supuestos prácticos.

- Facilitar el conocimiento teórico y práctico para la integración de un Sistema de Gestión de Riesgos, requisito crítico de la nueva versión
de ISO 9001, en el Sistema de Gestión de la empresa u organización, mediante el uso de las mejores técnicas disponibles para el análisis, evaluación y tratamiento de los riesgos en empresas y organizaciones.

- Ayudar a los agentes involucrados en la Gestión de la Calidad en el análisis del contexto de la organización acorde a la exigencia de la nueva norma ISO 9001:2015.

- Dotar a los asistentes de los conocimientos prácticos para llevar a cabo la implantación o adaptación de un SGC acorde a los nuevos requerimientos de la Norma.

- Directores de Calidad
- Técnicos de Calidad
- Responsables de producción
- Responsables de ingeniería
- Personal técnico

Y en general, a cualquier profesional de empresa que quiera adquirir conocimiento y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad en la organización

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos