Detalles del Evento

Este curso esta dirigido todos los que deseen conocer los reales Costos Administrativos y Operativos para la ejecución de un proyecto, para el cálculo correcto del precio de Ventas que este debe tener. Desaparecer el Gran Mito de que:

los proyectos tan solo se ganan por precios, o que la ganancia solo se logra multiplicando el costo por un factor de…,

son los simples retos culturales que debemos vencer para alcanzar el verdadero reto profesional, que es identificar claramente los todos los Costos del proyecto, calcula un correcto precio de venta, así como Controlar los Costos asignados durante la ejecución.

Capacitar a al personal de las empresas de los sectores Mecánicos y Eléctricos tales como, Aire Acondicionado, Electricidad, Refrigeración, Sistemas Contra In-cendio, Automatización, Seguridad, Sistemas Hidráulicos, etc.., para dar comienzo al manejo profesionalmente de los proyectos, a través de un análisis completo de costos, incluyendo dentro de ellos, los costos financieros iniciales y progresivos dentro del proyecto. Identificar las oportunidades y los precios de venta, para garantizar cotizaciones efectivas que muestren la valía de cada una de las ofertas realizadas. Conocer y controlar la verdadera utilidad neta de los proyectos y las técnicas para maximizar estas ganancias.

Este curso esta dirigido:

  • Dueños/Propietarios
  • Directores Generales
  • Gerentes Plantas
  • Jefatura de mantenimiento
  • Tecnicos de mecánica, electricidad, mantenimiento y construcción

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos