Detalles del Evento

Un número grande de problemas estructurales y de servicio en las construcciones no son por culpa de las deficiencias del diseño o de materiales, sino principalmente, a UNA DEFICIENTE ADMINISTRACIÓN Y UN MAL DESEMPEÑO DE LA SUPERVISIÓN.

El profesional que desempeña el trabajo de supervisor de obra se enfrenta no sólo a problemas de carácter técnicos, sino también conflictos generados por la  interacción humana, en donde el principal método para resolver todo esto es el LIDERAZGO.

Además de  las competencias necesarias para afrontar los problemas de carácter técnico y humano, el supervisor debe contar con un conjunto de valores y actitudes positivas para un adecuado desempeño de su labor. Para el cumplimiento de los objetivos, la administración y la supervisión deben hacer un uso correcto de los medios de comunicación a su alcance, principalmente el de la bitácora de obra.

Éste y muchos más temas serán los que nuestro Seminario estará abordando, necesarios para aplicar una ADMINISTRACIÓN EXITOSA Y UNA SUPERVISIÓN CUIDADOSA.

 

Identificar los factores que intervienen en la administración de obras de infraestructura

Personal de todas las ramas de la ingeniería dedicadas directa e indirectamiente al diseño, construcción, administración, explotación y supervisión de instalaciones industriales. Seminario reconocido como un “MUST” para cualquier persona relacionada en este ámbito.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos