¡NUESTRA REALIDAD HA CAMBIADO DE UNA MANERA ABRUPTA por la llegada la pandemia, lo que genero grandes PROBLEMAS PARA EL ABASTECIMIENTO de refecciones y otros elementos esenciales para el mantenimiento!

Esto obligo a los diferentes mercados laborales a generar una adaptación, rápida y eficiente al nuevo entorno, permitiendo que la industria pueda seguir avanzando aún con los obstáculos presentes.

 

SOLO POCAS EMPRESAS HAN SIDO FAVORECIDAS POR EL ENTORNO DE CAOS Y CRISIS;

¿QUIERES CONOCER POR QUÉ?

 

La adaptación al entorno de la nueva normalidad implica un mayor compromiso en cuidado y mantenimiento de todos los recursos de la industria, desde los cuidados pertinentes con los equipos y maquinarias, en cada uno de los elementos que los componen, asegurando de esta manera procesos rentables para las empresas a pesar del entorno turbulento y de la incertidumbre que se vive, evitando también una serie de fallas y accidentes laborales que pueden llegar a representar una gran cantidad de gastos imprevistos, mermando de esta manera a la empresa, lo que puede llegar quiebre o cierre de la misma.

 

¡ADMINISTRA A TU PERSONAL DE MANTENIMIENTO BAJO LA NUEVA NORMALIDAD DE UNA MANERA EFICIENTE!

  • Identificar los obstáculos que se han presentado en el área del mantenimiento y su abastecimiento a raíz de la pandemia y las principales acciones que se están tomando para contrarrestar los efectos negativos de la misma.
  • Conocer las nuevas estrategias de mantenimiento aplicadas en contextos caóticos con el máximo aprovechamiento de los recursos de la empresa y la adaptación del personal a laborar bajo la nueva normalidad.
  • Buscar el máximo aprovechamiento de todos los recursos dispuestos al mantenimiento, por medio de una administración idónea y eficiente a pesar del pobre abastecimiento de diferentes materias.
  • Gestionar los principales avances tecnológicos implementados en el mantenimiento industrial con la premura de la pandemia en el mundo.
Todo personal de Mantenimiento, Ingenieros de Planta, Superintendentes de mantenimiento, Supervisores de Primera Línea, Técnicos de Mantenimiento, Especialistas en Mantenimientos Preventivos, Encargados de Planeación y Calendarización, Supervisores de Producción, Supervisores de Mantenimiento, Directores, Ejecutivos, Gerentes, Estudiantes de Carreras que quieran tener conocimiento del tema.