Detalles del Evento

Estadísticas internacionales indican que hoy en día, las caídas de trabajadores son una de las principales causas de lesiones fatales que ocurren en los lugares de trabajo. En el evento de una caída, si un trabajador no muere por la caída, las lesiones ocasionadas por lo general causan discapacidad parcial o total del trabajador.

Cada vez que una persona tenga que trabajar a una altura de dos metros o más, un trabajador debe estar en condiciones de identicar los peligros, entender los riesgos del trabajo en altura, corregir las condiciones inseguras, saber seleccionar y utilizar el equipo de protección y técnicas de protección adecuadas; no solo para protegerse a si mismo, sino para para poder crear un entorno seguro de trabajo para todos sus compañeros de trabajo.

> Proporcionar a los participante los conceptos básicos para reconocer los peligros de trabajo en altura o caída de una altura.
> Entender los principios de trabajo seguro en altura, incluyendo la planificación y anticipación de eventos no deseados.
> Aplicar y practicar los conceptos recibidos en escenarios de trabajo en altura simulados.

Personal técnico que deba planificar, subir, realizar trabajos en altura y/o supervisar y responder ante emergencias en trabajos en altura. Este curso brinda una excelente oportunidad para que distintas funciones operativas de una empresa puedan entrenarse bajo un mismo estándar.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos