Detalles del Evento

El Curso de Manejo Defensivo para Conductores Profesionales de Camiones del National Safety Council (DDC-PTD según sus siglas en inglés) está diseñado para conductores de vehículos pesados en busca de excelencia profesional al conducir un vehículo de grandes dimensiones en entornos de carreteras urbanas y rurales.
El curso introduce a los conductores a nuevos conocimientos respecto a la prevención de colisiones, el reconocimiento de peligro y la toma de responsabilidad sobre sus decisiones de manejo.
El programa está basado en estudios de la causalidad de incidentes viales y diseñado para ser muy interactivo. El curso anima a los conductores a compartir sus experiencias y organiza actividades relacionadas con situaciones de manejo de la vida real.

> Curso Teórico especialmente diseñado para el aprendizaje de manejo de equipos pesados.
> Instructores altamente capacitados que lo conducirán de la manera más optima en su desarrollo como operador de equipo pesados.

Operadores, Técnicos, Supervisores, Ingenieros y cualquier personal interesado en aprender sobre el manejo de equipos pesados.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos