Detalles del Evento

Un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional ayuda a proteger a la empresa y a sus empleados. OHSAS 18001 es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional efectivo.
Las organizaciones que se preparan e implementan las acciones para prevenir los riesgos, disminuyen accidentes, evitan afectaciones no solo a los trabajadores sino a sus familias, a la productividad de su organización y a la calidad de vida de su entorno.

• Interpretar los requisitos de las Normas OHSAS 18001 para la implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.
• Conocer la normatividad aplicable en materia de seguridad y salud laboral para realizar las acciones necesarias para dar cumplimiento y evitar o disminuir los riesgos de accidentes de trabajo.
• Conocer los futuros cambios que se prevén para la Norma ISO 45001 que reemplazará a las OHSAS 18001.
• Analizar el contexto de la organización e identificar aquellos aspectos que pueden afectar el logro de los objetivos del sistema de seguridad y salud laboral.
• Identificar los posibles riesgos de trabajo y tomar acciones para atenderlos.

Alta Dirección, Gerencias, Jefaturas, Coordinador de Seguridad, Jefe de Recursos Humanos y personal encargado de implementar y mantener el sistema de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos