Detalles del Evento

title Los sistemas de aire acondicionado, refrigeración y calefacción (HVAC) son parte fundamental de toda industria, ya sea para mantener los productos en condiciones apropiadas de almacenaje, así como para los sistemas de las oficinas o centros de producción.
Con la introducción de nuevas tecnologías para mejorar la eficiencia energética, hay una creciente necesidad de que los profesionales en ingeniería HVAC se encuentren altamente cualificados para resolver diversos problemas de estos sistemas.
Por tanto, se vuelve fundamental el control de diseño, puesta en marcha y planes de instalación de los sistemas HVAC, pues así se ahorra energía y se eficienta el desempeño, alargando la vida útil de los equipos.

title
• Adquirir conocimientos y habilidades asociados a la ingeniería, para el manejo de sistemas HVAC
• Aprender y actualizarse en aspectos relacionados con el diseño y normatividad aplicada a los sistemas HVAC.
• Conocer maneras de eficientar el consumo de energía de los sistemas de HVAC mediante su correcto diseño, instalación y mantenimiento.
• Comprender los fundamentos para el desarrollo de proyectos de sistemas asociados.

 

title Profesionales en ingeniería que trabajen con equipos de refrigeración, calefacción y aire acondicionado, encargados de mantenimiento industrial, jefes de planta.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos