Detalles del Evento

La seguridad patrimonial hoy día es una herramienta de la administración que las organizaciones deben considerar en la toma de decisiones estratégicas del negocio y la profesionalización de sus administradores es un tema de prioridad para la empresa y su continuidad.

  • Conocer cómo Gestionar cualquier organización por medio de la continuidad de operaciones y administración desde el área de seguridad patrimonial.
  • Identificar los requisitos de gerencia de seguridad, en materia de gestión del talento, afín de lograr la sinergia necesaria para garantizar la redución de riesgo a través de la participación del personal.
  • Desarrollar competencias para la adecuada interpretación, implementación, verificación y mejora continua en el estándar ISO 28000: SUPPLY CHAIN SECURITY MANAGEMENT.
  • Aprender a establecer un sistema de seguridad física, basado en la identificación de los principales riesgos, aplicando su conocimiento sobre medidas de seguridad física.
  • Identificar como se evalúa el riesgo en sus entornos organizacionales, utilizando los Modelos de Análisis y Evaluación del riesgo.
  • Aprender a instrumentar modelos de prevención e investigación tendientes a anticipar, mitigar y combatir los factores casuales de pérdidas, incluidas las oportunidades para la comisión de ilícitos que afectan la moral de los empleados y la buena marcha de las organizaciones.
  • Conocer el marco general de las mejores prácticas globales y locales en la administración de emergencias y manejo de crisis, derivadas de fenómenos naturales y de aquellos desastres provocados por humanos de manera accidental o íntencional, para que las acciones preventivas aseguren la continuidad del negocio.

Jefes o responsables de seguridad patrimonial y toda aquella persona que tenga un interés en esta disciplina y la mejora sustancial del área

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos