Detalles del Evento

En la actualidad el DOCUMENTO de Análisis y Descripción de puestos, se considera como método básico para iniciar cualquier intento de tecnificación en una buena administración de los Recursos Humanos.

Los puestos han sido creados para satisfacer las necesidades de la empresa, por lo que su  descripción es indispensable como el primer paso para entender el puesto como unidad o núcleo de la  empresa, lo que hace, el por qué y para qué. Se integra a la necesaria relación entre el puesto y 
otros puestos de la organización, se basa en la naturaleza del trabajo, los requisitos necesarios para desempeñarlo y no en la persona que lo desempeña.

Que los participantes:
- Conozcan los conceptos básicos necesarios para la elaboración del Análisis y Descripción de  Puestos.
- Que los Gerentes y Jefes entiendan el alcance y nivel de responsabilidad que se espera en el rol del puesto.
- Poder contar en todo momento con un Documento conciso de información objetiva, que identifica las tareas y responsabilidades del puesto.
- Satisfacer los diferentes tipos de requisitos y necesidades en el ámbito Legal, Social y de Eficiencia y Productividad.
- Contar con los antecedentes necesarios para describir el puesto en el reclutamiento y selección de candidatos.

 

  • Directores Generales
  • Gerentes y Jefes de las diferentes áreas y departamentos de la empresa
  • Responsables de RRHH de la organización.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos