Detalles del Evento

title El término “magia” (resultado de la actitud) no es una palabra que se use en el mundo empresarial, tampoco se encuentra en la hoja de balance estándar, el sólo hecho de que no se le pueda asignar un valor numérico a la magia, no significa que no esté jugando un papel muy importante en Disney y en otras corporaciones del mundo. La organización de Disney lo que busca en todo momento, es interactuar con el cliente, con un
momento de magia. Para el cliente, la magia es una fuente de maravillas y placer; para la empresa y sus empleados, la magia es una cuestión más bien práctica.

title • Desarrollar y fomentar las ACTITUDES a los participantes, que les permitan el reto de aplicar los secretos y procesos tras la cultura de servicio Disney
• Examinar el modelo de “The Walt Disney Company”, comprobado para la prestación de un servicio de calidad nivel mundial al cliente
• Descubrir, cómo la atención al detalle crea un ambiente consistente y exitoso, tanto para los empleados como para los Clientes y a “exceder las expectativas del CLIENTE”

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Gerente general,.Gerentes de Recursos Humanos, Gerente Comercial, Ventas, Jefe, Gerente de Clima Organizacional, Ejecutivos de Servicio al Cliente, Emprendedores, Dueños de empresas, Docentes, Presidentes Ejecutivos y Directores generales

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