Detalles del Evento

title

El mantenimiento de los transportes no se está analizado correctamente debido a que no se conocen a fondo las modalidades de los diferentes
mantenimientos, el proceso que debe cumplir cada uno de ellos, quienes son los agentes responsables de ejecutarlos, esto sucede cuando dicho mantenimiento representa un papel importante dentro del presupuesto de la empresa y es fundamental para tener equipos eficientes que permitan mejorar la eficiencia y productividad de la flota de transporte.
Para generar el mantenimiento eficiente de su flotilla, debe conocer las actividades principales, habilidades y características que debe tener el personal administrativo orientado al mantenimiento automotor, donde pueda introspectar en procesos administrativos que faciliten el desempeño del trabajo de su flotilla, conociendo conceptos prácticos y simplificados que son manejados por empresas líderes, además de conocer cómo implementar mejoras continuamente en su proceso de mantenimiento para generar ahorros y beneficios significativos dentro de su empresa.

title

- Profundizar en los elementos básicos del mantenimiento direccionado a flotillas de autotransporte, identificando los costos que este genera.
- Desarrollar habilidades y estrategias para la creación de planes de mantenimiento de una flota vehicular.
- Concretar herramientas para la gestión y control del departamento de mantenimiento enfocado a su aplicación en flotillas de autotransporte.
- Conocer e identificar el uso de las nuevas tecnologías en materia de seguridad para el desempeño de las unidades de transporte.

title

Empresarios, directivos, gerentes generales y de operaciones, personal de las áreas de mantenimiento a todos los niveles y toda persona que se desempeñe en la industria de autotransportes y cuyas responsabilidades incluyan la planeación, programación, administración, presupuesto, realización o evaluación de las labores de mantenimiento dentro de la misma.

¡Necesita ayuda!

Encuentre respuestas a preguntas frecuentes sobre Industrial Training de México.

Contáctenos y reciba una pronta y oportuna atención, estamos deseosos de apoyarle.

Contáctenos